Normas Comunitarias

Comunitarias latino

Apoyo

Creamos un espacio a través del cual una comunidad de iguales se reúne para celebrar los aspectos positivos de nuestra cultura y comunidad Latina en relación a la salud y al Manejo Diario de la Diabetes.  Entendemos que la vida diaria puede ofrecernos retos, pero en general buscamos mantener un espacio de apoyo mutuo y de positividad.

Bienestar

Sembramos un ambiente a través del cual podremos compartir lo que hacemos para mantenernos lo más sanos posible.   Al ser parte de una comunidad guiada por los principios de mejoramiento y mantenimiento de salud vamos a crear un futuro más saludable.

Comunicación e Información

Al intercambiar información debemos tener presente que si mencionamos algo aparte de nuestra experiencia personal, debemos de atribuir con exactitud de donde proviene esta información.

Diversidad y Respeto

Nuestra comunidad es diversa y queremos establecer un ambiente de bienvenida a todos.  Eso dicho, tenemos distintas tradiciones, opiniones y experiencias de vida diaria.  Si vamos a estar en desacuerdo lo vamos a hacer con ternura y respeto al prójimo.

Por favor no diga nada por escrito que no se atrevería a decir cara a cara.

Transparencia

Somos partidarias de la apertura y la transparencia, siempre y cuando no se cree un conflicto con las demás normas comunitarias.

Está prohibido promocionar un producto o servicio sin el previo consentimiento expreso de la Administración de DiabetsLatino.org.  El violar esta norma resultara en la eliminación de tu cuenta de miembro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *